Gama de modelos 2017 de Indian Motorcycle®

MIDSIZE


Acelere con un estimulante rendimiento con este potente y ágil modelo, de tamaño mediano, que redefine la nueva generación de Indian Motorcycle.

Indian® Scout® Sixty

Thunder Black


Precios varían por
color y accesorios
Precio ya incluye IVA

Comienza tu leyenda

Toda la herencia y todo el pasado de la marca están depositados en la nueva Scout Sxity. Perfectamente equilibrada y con poco peso, la Scout Sixty es la moto perfecta para que empieces tu leyenda.

Indian® Scout®

Thunder Black


Precios varían por
color y accesorios
Precio ya incluye IVA

Legendario balance de poder y control

Una mirada al tanque inclinado hacia adelante denota una motocicleta que tiene todos los detalles bien puestos. El mismo equilibrio maestro que conquistó el Muro de la Muerte llevó a la Wrecking Crew a la victoria y la convirtió en la Indian más rápida del mundo. Ha tomado años de preparación, pero la Indian Scout ya está aquí.

CRUISER


Las Cruisers con su andar suave ofrecen un rendimiento potente combinado con el distintivo estilo de Indian Motorcycle.

Indian® Chief® Dark Horse®

Thunder Black Smoke


Precios varían por
color y accesorios
Precio ya incluye IVA

Más oscuro, más audaz

Mantiene el legendario estilo de la Indian Chief, con un acabado sin pulir y crudo con un estilo oscurecido. Con el distintivo motor V-Twin Thunder Stroke 111 de Dark Horse, al anunciar su presentación convocará a sus seguidores. Dónde termina ese territorio, depende de usted. Todo lo que debe hacer es ir tras él.

Indian® Chief® Classic

Pearl White


Precios varían por
color y accesorios
Precio ya incluye IVA

La expresión más pura de rendimiento y estilo

Simplificado al punto de que no queda nada más que la irresistible necesidad de manejar. Aprovéchelo todo, verá un frente que resalta cromado, ruedas de rayos con cubiertas de cara blanca y una cabeza de indio en el guardabarros frontal que se abre camino. Siempre hay alguien que quiere mirar más de cerca las atractivas curvas de la Classic.

BAGGER


Los exclusivos Bagger combinan características progresivas innovadoras con un estilo que puede personalizarse al máximo, para una experiencia de conducción excepcional.

Springfield®

Indian Red


Precios varían por
color y accesorios
Precio ya incluye IVA

EN CONTACTO CON EL PASADO, PERO AVANZADA A SU TIEMPO

Esta potente y versátil motocicleta abre la puerta a una nueva generación de baggers. Para aquellos quienes busquen la imagen tradicional de Indian con una buena dosis de personalidad.

Indian® Chief® Vintage

Thunder Black


Precios varían por
color y accesorios
Precio ya incluye IVA

Reconocible al instante

Un aspecto que toma las piezas de autor de nuestro ilustre pasado y las recupera de las maneras justas. Alforjas de cuero genuino Desert Tan, frente cromado y un motor Thunder Stroke® 111 enfriado por aire que se ve como si hubiera sido sacado de una foto antigua. Aunque la Chief Vintage tomó prestadas algunas de las líneas de estilo icónicas de la historia, cada paseo es totalmente nuevo.

Indian® Chieftain®

Thunder Black


Precios varían por
color y accesorios
Precio ya incluye IVA

DISEÑADA PARA SEGUIR SU PROPIO CAMINO

Una declaración rodante del ingenio estadounidense. Esta motocicleta Indian, la primera hard-bagger con carenado es una motocicleta sorprendente. Explore la ciudad. Hágala rugir por la autopista con la música a todo volumen. Emprenda un largo viaje a través del país. Luego apoye el caballete lateral, de un paso al costado y contemple una de las motocicletas más sorprendentes que se haya fabricado.

Indian® Chieftain Dark Horse ®

Thunder Black Smoke


Precios varían por
color y accesorios
Precio ya incluye IVA

TAN OSCURA COMO POTENTE

La última adición a la familia Dark Horse®, La nueva Chieftain® Dark Horse® es una poderosa bagger alimentada por el legendario motor Thunder Stroke® 111 V -Twin . Pero lo que realmente diferencia a esta moto son sus exclusivas características, como un carenado oscuro mate, horquilla delantera y por supuesto, el inconfundible tanque de combustible de la Dark Horse®. Todo ello se suma a una presencia que se niega a ser ignorada.

TOURING


Combine un nuevo nivel de lujo estadounidense con un potente rendimiento para disfrutar de un largo viaje en la carretera.

Indian® Roadmaster®

Thunder Black


Precios varían por
color y accesorios
Precio ya incluye IVA

ADELANTE, EXPLORA TU MISMO EL CAMINO.

Tiene todo lo que necesita para convertir en historias las incontables millas de líneas punteadas amarillas.

Comparar


¿No estás seguro de que Indian Motorcycle es la mejor para ti y para tu estilo de manejo? Compara las cualidades de nuestra gama de Indian Motorcycle 2017 en la imágen de abajo.


Indian® Scout® Sixty Indian® Scout® Sixty Indian® Scout® Indian® Scout® Indian® Chief® Dark Horse® Indian® Chief® Dark Horse® Indian® Chief® Classic Indian® Chief® Classic Springfield® Springfield® Indian® Chief® Vintage Indian® Chief® Vintage Indian® Chieftain® Indian® Chieftain® Indian® Chieftain Dark Horse ® Indian® Chieftain Dark Horse ® Indian® Roadmaster® Indian® Roadmaster®
TIPO DE MOTOR Motor Bicilíndrico en V enfriado por líquido Motor bicilíndrico en V enfriado por líquido Thunder Stroke® 111 Thunder Stroke® 111 Thunder Stroke® 111 Thunder Stroke® 111 Thunder Stroke® 111 Thunder Stroke® 111 Thunder Stroke® 111
PESO (DEPÓSITO VACÍO / LLENO DE COMBUSTIBLE) 542 lbs / 561 lbs (246 kg / 254 kg) 538 libras/558 libras (244 kg/253 kg) 751 libras/785 libras 341 kg/357 kg 751 libras/785 libras 341 kg/357 kg --- 801 libras/835 libras (364 kg/379 kg) 821 libras/855 libras (373 kg/389 kg) --- 897 libras/930 libras (406 kg/421 kg)
INCLINACIÓN --- 29° 29° 29° 25° 29° 25° 25º 25°
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 3.3 gal / 12.5 l 3.3 galones/12.5 litros 5.5 galones/20.8 litros 5.5 galones/20.8 litros 20,8 L 5.5 galones/20.8 litros 5.5 galones/20.8 litros 20,8 litros 5.5 galones/20.8 litros